Cerró los ojos y subió el volumen del mp4 hasta que la música la inundó, hasta que el mundo exterior desapareció. Sólo estaban ella y la canción, nada más. Se entregó a los acordes que tan bien conocía, emocionándose, imaginando, dejando su mente volar.







jueves, 22 de abril de 2010

9. BURNS LIKE SUMMER SUN - James Morrison

Burns like summer sun

Letra




Burns like summer sun
Oh, I’m counting down
Hoping the time has come, to let it out
And every time I try to breathe
I feel suffocating
I’m on my knees
I felt the cold and dark went through my veins
Shivered when I heard her call my name

She burns like summer sun
I know she’s the only one I want
Even when she’s gone away
I feel the heat on my skin, and my head start spinning
Too much is never enough
She burns like summer sun for me

Oh, I’m holding out
Now that the time has come, for giving in
So … to keep me warm
Take away my pain
Help me forget it all
I felt the cold and dark went through my veins
Shivered when I heard her call my name

She burns like summer sun
I know she’s the only one I want
Even if she’s gone away
I feel the heat on my skin, and my head start spinning
Too much is never enough
She burns like summer sun for me

No, yes she burns

Shalalalalalalala
The time has come I’m counting down
Held my breath and I’ll let it out
Now there’s nothing left she can take, from me

She burns like summer sun
I know she’s the only one I want
Even if she’s gone away
I feel the heat on my skin, and my head start spinning
Too much is never enough
She burns like summer sun for me

She burns like summer sun
Oh no, burns like summer sun
Oh no, burns like summer sun
Sing with me now
Burns like summer sun for me



Quema como el sol de verano (traducción)
Oh, estoy contando
esperando que pase el tiempo
Y cada vez que intento respirar
Me siento ahogado
y me pongo de rodillas
Sentí el frío y la oscuridad corriendo por mis venas
Temblé cuando la oí decir mi nombre.
Ella quema como el sol de verano
se que ella es lo único que quiero
incluso cuando ya no está
Siento el calor en piel y mi cabeza empeza a dar vueltas
Demasiado nunca es suficiente
Ella quema como el sol de verano para mi.
Es verdad, ella quema
Shalalalalalalala
Oh, estoy resistiendo
ahora sí que ha llegado el momento para ceder
así que... quemaré
Llévate mi dolor,
ayúdame a olvidarlo todo
Sentí el frío y la oscuridad corriendo por mis venas
Temblé cuando la oí decir mi nombre.
Ella quema como el sol de verano
Sé que ella es todo lo que quiero
Incluso si ya no está.
Sentí calor en mi piel y mi cabeza empezó a dar vueltas
Demasiado nunca es suficiente
Ella quema como el sol de verano para mi.
Es verdad, ella quema
Shalalalala
Ha llegado el momento, estoy contando
Aguanté mi respiración, pero la dejaré ir
Ahora no le queda nada de mi
Ella quema como el sol de verano
Sé que ella es todo lo que quiero
incluso cuando ya no está
Siento el calor en mi piel y mi cabeza empieza a dar vueltas
Demasiado nunca es suficiente
Ella quema como el sol de verano para mi.
Ella quema como el sol de verano
oh no, quema como el sol de verano
oh no, quema como el sol de verano
Ahora cantad conmigo
Quema como el sol de verano para mi.



Comentario



James Morrison es un cantante inglés que nació en Rugby, Reino Unido, en el año 1984. Es un compositor, guitarrista y cantante de pop en inglés. Su música está influenciada por el soul. James Morrison sacó su primer disco (Undiscovered) en el año 2006 y desde entonces solo ha sacado otro más pero ahora está trabajando en su tercer álbum. Sus dos discos se colocaron rápidamente en el número uno de las listas británicas.
La canción Burns like summer sun forma parte de su álbum You give me something, que solo fue vendido en el Reino Unido. En ella, James Morrison quiere hacer ver que la persona a quien ama es de alguna forma "peligrosa", que quema como el sol, y que le ha hecho daño, que le ha hecho sufrir. En la canción, el sujeto masculino, que es el mismo James, dice que va a amar siempre a la chica, aunque se vaya o no esté con él y aunque ella le haya hecho sufrir.
El tema de esta canción talvez sea la pena por la ausencia del ser amado, pero en esta canción el autor no parece estar muy triste ni estar lamentándose, sino que, lo que él quiere transmitir es que su amada es peligrosa, y la compara con el sol de verano porque quema mucho.
Creo que el principal motivo amoroso que aparce en esta canción es la comparación de la dama con el sol. Aunque en la poesía y la lírica en la que se utilizaba este tópico, se usaba para decir que la mujer era brillante y resplandecía como el sol, pero en este caso, James Morrison ha utilizado este tópico para demostrar que la perona a la que él ama quema como el sol de verano.
VIDEO



Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario